Información sobre Iberia

Iberia es una aerolínea española, fundada en 1927, cuya base principal de operaciones es en Madrid. Se encargaba de los vuelos dentro del territorio nacional hasta pasada la Guerra Civil española, en 1939, cuando comenzó a operar sus primeros vuelos internacionales.

En 2010 se fusionó con Brisith Airways, formando el grupo Internatinal Airlines Group (IAG) y consolidando la tercera aerolínea en ingresos en el mundo. En la actualidad, posee dos filiales con gran importancia en las operaciones europeas: Iberia Express y Vueling, así como una aerolínea franquiciada: Air Nostrum. Asimismo, es miembro fundador de la alianza mundial Oneworld.

En la actualidad, el Grupo Iberia vuela a más de 200 destinos en todo el mundo, teniendo la mayor oferta de vuelos entre España y Europa y entre Europa y Latinoamérica, con una flota superior a 400 aeronaves.

Sus principales destinos son: Madrid, Barcelona, Tenerife, Granada, Ámsterdam, París, Lisboa, Bruselas, Bogotá, entre otros.

Opiniones de nuestros usuarios

Bueno 7.0 347 opiniones
  • 6.4
    Calidad / precio
  • 7.9
    Limpieza
  • 7
    Puntualidad
  • 5.9
    Espacio / comodidad del asiento
  • 7.3
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 7.6
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
  • Entre 8 y 10 (153)

  • Entre 6 y 8 (95)

  • Entre 4 y 6 (62)

  • Entre 2 y 4 (21)

  • Entre 0 y 2 (15)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 6.5

    Federico
    20/03/2019 Solo

    Opinión verificada

    Todo super reducido, tanto como el precio.

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 2.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Creo que "low cost" es el nombre comercial para "bad quality". Los asientos son super chicos, el wifi no funciona, el servicio de streaming a bordo funcionaba a medias. Tuve problemas para pagar con tarjeta para comprar comida, y por supuesto, los precios a bordo son suuuper desproporcionados.

    positivo: La tripulación es muy amable y profesional.

    negativo: Creo que "low cost" es el nombre comercial para "bad quality". Los asientos son super chicos, el wifi no funciona, el servicio de streaming a bordo funcionaba a medias. Tuve problemas para pagar con tarjeta para comprar comida, y por supuesto, los precios a bordo son suuuper desproporcionados.

  • 6.5

    Stella
    06/05/2019 Con amigos

    Opinión verificada

    Espera y espera

    Desglose valoración

    • 5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Demoraron el abordaje, cosa que puede suceder. Después nos dividieron en grupos para subir y no había suficiente gente para ayudar a subir a las personas que necesitaban asistencia. Después, no sabemos por qué, tuvimos más espera sobre la puerta. Todos los grupos mezclados, todo desorganizado

    positivo: La atención en el check in y que llegamos puntuales a pesar de las demoras en el embarque

    negativo: Había manchas viejas sobre el tablero del asiento, también mi compañera de asiento no podía estirar los pies porque había algo fijo debajo del asiento delantero.

  • 6.0

    Daniel
    25/05/2019 Solo

    Opinión verificada

    IBERIA Roma - Madrid

    Pésima la política de equipaje y la plataforma

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 0

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Intente por todos los medios prepagar el equipaje en bodega (25 euros) y fue imposible, finalmente me fueron contados 40 euros en el counter, tenaz que por una falla de ustedes mismos le cobren demás al cliente

  • 8.5

    Axel
    18/05/2019 En familia

    Opinión verificada

    No conforme

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Mi vuelo duraba 12:30hs de las cuales no estaba incluido nada, si quería un vaso de agua, no me parece correcto que al ser un vuelo largo, el pasaje no incluya servicio de almuerzo y desayuno. Cuando lo compre no me di cuenta ni tampoco visualice la opción para que esté incluido si así fuera. Y sinceramente estar tanto tiempo sin siquiera un vaso de agua. No me parece ético ni humano

    positivo: La amabilidad del personal

  • 9.0

    Rivera
    29/03/2019 Solo

    Opinión verificada

    Excelente. Relación precio calidad inigualable. Nuevo, cuidado, excelente atención y amabilidad.

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Desde que apareció Level, solo viajo en esta aerolínea. Es excelente el servicio y aun pagando el equipaje aparte resulta más económico que otras. La atención a bordo es muy buena, y van cambiando el menú. No es muy barato, pero tampoco tan Caro comer arriba. Además es directo 12 horas tampoco es tan grave y uno puede llevarse para comer. Es relativamente cómodo el espacio entre asientos

  • 5.0

    Sergio
    22/05/2019 En familia

    Opinión verificada

    Cada vez asientos más estrechos

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 0

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 2.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Iberia me da la sensación que cada vez recorta más el espacio entre asientos, al final en más de dos horas de vuelo se hace incómodo el asiento

  • 10

    Monica
    23/05/2019 Con amigos

    Opinión verificada

    Vuelvo prefecto

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Todo bien el vuelo muy bien y cómodo,, el personal muy atento

  • 7.0

    Lorena
    29/04/2019 En familia

    Opinión verificada

    Muy buena!!!

    Desglose valoración

    • 5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Muy buena la aerolinea, la puntualidad y la amabilidad del personal. Lo unico en ningun lado se aclaraba que no estaba incluida la comida, y como es un vuelo de las de 8 hs pienso que la tienen que incluir!!!

    positivo: La puntualidad

    negativo: No incluye la comida abordo

  • 9.5

    Zoraide
    23/05/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Todo perfecto.

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Pues muy buena, lo recomiendo a todo el mundo,un servicio impecable.

  • 8.0

    Eduardo
    17/05/2019 Solo

    Opinión verificada

    Muy bien

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 0

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Excepto por el escaso espacio entre asientos , los precios desorbitados, lo demás bien

    positivo: Salió en hora

    negativo: El precio desproporcionado. La escasez de vuelos

Cargando opiniones

Total resultados: 347
Publicidad