Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
    Ir a la página de ayuda

    Opiniones sobre Aerolineas Argentinas

    Excelente 8.9 2954 opiniones
    • 9.2
      Limpieza
    • 8.9
      Puntualidad
    • 8.1
      Espacio / comodidad del asiento
    • 9
      Servicio en tierra (facturación, embarque...)
    • 9.1
      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
    • Entre 8 y 10 (2315)

    • Entre 6 y 8 (539)

    • Entre 4 y 6 (101)

    • Entre 2 y 4 (2)

    • Entre 0 y 2 (0)

    Filtrar por:
    Filtrar
    • Ordenar por:
    • Relevancia
    • Fecha
    • Puntuación
    • 10

      Carina
      18/06/2026 Con amigos

      Opinión verificada

      AEROLINEAS ARGENTINAS Buenos Aires-Neuquen

      Viajando con amigas

      Desglose valoración

      • 10

        Limpieza

      • 10

        Puntualidad

      • 10

        Espacio / comodidad del asiento

      • 10

        Servicio en tierra (facturación, embarque...)

      • 10

        Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

      Viaje de amigas que se vio complicado por el tema del equipaje. Si bien uno es consciente de las medidas y peso y paga y todo eso, no está bien que nos traten mal y controlen excesivamente el equipaje.
      Uno la pasa muy mal.
      Deben revertir las medidas del objeto personal y equipaje de mano por favor vuelvan a las de antes.

      positivo: Bien salvo lo del equipaje

      negativo: Medidas de equipaje

    • 9.0

      22/06/2026 Con amigos

      Opinión verificada

      AEROLINEAS ARGENTINAS Rosario-Buenos Aires

      todo excelente

      Desglose valoración

      • 10

        Limpieza

      • 10

        Puntualidad

      • 5

        Espacio / comodidad del asiento

      • 10

        Servicio en tierra (facturación, embarque...)

      • 10

        Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

      El vuelo excelente, el aeropuerto de Rosario la atención no es cordial, la del personal de seguridad es muy poco amable casi irrespetuosa la contestación que tuvieron con una persona mayor que estaba delante mío en la cola de abordar.

    • 9.0

      Miriam
      13/05/2026 Solo

      Opinión verificada

      AEROLINEAS ARGENTINAS Buenos Aires-Córdoba

      Buena

      Desglose valoración

      • 10

        Limpieza

      • 7.5

        Puntualidad

      • 7.5

        Espacio / comodidad del asiento

      • 10

        Servicio en tierra (facturación, embarque...)

      • 10

        Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

      Elijo viajar en línea de bandera. Esta vez el vuelo tuvo un atraso de horario avisado 2 hs antes al email, sugiero hacerlo tb por alta voz 2 hs antes. No todas las personas estamos con el celular en la mano todo el tiempo.

      positivo: Valoro siempre la tripulación: amables, atentos y resolviendo al instante. En tierra como en vuelo. Gracias.

      negativo: Esta vez el vuelo tuvo un atraso de horario avisado 2 hs antes al email, sugiero hacerlo tb por alta voz. No todas las personas, como yo, estamos con el celular en la mano todo el tiempo.

    • 7.0

      Melany
      21/04/2026 En pareja

      Opinión verificada

      AEROLINEAS ARGENTINAS Buenos Aires-San Carlos Bariloche

      La experiencia a Bariloche estuvo buena por ser la primera Vez que visitábamos el lugar

      Desglose valoración

      • 10

        Limpieza

      • 10

        Puntualidad

      • 5

        Espacio / comodidad del asiento

      • 5

        Servicio en tierra (facturación, embarque...)

      • 5

        Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

      La ida estuvo excelente en cuanto a la Empresa Aerolíneas Argentinas embarque, comodidad del Avión ,atención de azafat@s y aterrizaje.La vuelta Con Jets Mart estuve bastante molesta en cuanto al servicio/Comodidad del avión, y Atención de las azafatas , debería cambiarlas por la actitud que ponen frente al cliente.

      positivo: El viaje de Ida Fue Excelente con Aerolíneas Argentinas

      negativo: La Vuelta con Jets mart , no me gustó el Servicio.

    • 10

      Mabel
      18/06/2026 Solo

      Opinión verificada

      AEROLINEAS ARGENTINAS Jujuy-Buenos Aires

      La verdad que con aerolínea se viaja muy bien

      Desglose valoración

      • 10

        Limpieza

      • 10

        Puntualidad

      • 10

        Espacio / comodidad del asiento

      • 10

        Servicio en tierra (facturación, embarque...)

      • 10

        Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

      Puntualidad, servicio, atención muy recomendable buen servicio

      positivo: El café, la gaseosa un buen detalle

      negativo: Creo que no veo algo negativo

    • 10

      Sofía
      16/06/2026 Solo

      Opinión verificada

      AEROLINEAS ARGENTINAS Mendoza-Córdoba

      Atenciòn

      Desglose valoración

      • 10

        Limpieza

      • 10

        Puntualidad

      • 10

        Espacio / comodidad del asiento

      • 10

        Servicio en tierra (facturación, embarque...)

      • 10

        Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

      la atenciòn brindada por el personal de abordo, excelente, muy profesionales y dedicados..

      positivo: la predisposiciòn del personal, la comodidad de las butacas.

    • 7.5

      Alberto
      17/06/2026 Solo

      Opinión verificada

      AEROLINEAS ARGENTINAS Iguazú-Buenos Aires

      Reservada

      Desglose valoración

      • 7.5

        Limpieza

      • 7.5

        Puntualidad

      • 7.5

        Espacio / comodidad del asiento

      • 7.5

        Servicio en tierra (facturación, embarque...)

      • 7.5

        Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

      Lo único malo es que si no te van a buscar a Ezeiza . El transporte público es como viajar en un camión jaula de hacienda . 😜

      positivo: Puntual

      negativo: Nada

    • 10

      Mateo
      20/06/2026 Solo

      Opinión verificada

      AEROLINEAS ARGENTINAS Buenos Aires-Córdoba

      Funcionaron las pantallas

      Desglose valoración

      • 10

        Limpieza

      • 10

        Puntualidad

      • 10

        Espacio / comodidad del asiento

      • 10

        Servicio en tierra (facturación, embarque...)

      • 10

        Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

      Excelente servicio. Pude ver una peli ya que andaban las pantallas. Buen servicio de bebidas

    • 10

      Fabiana
      16/06/2026 En pareja

      Opinión verificada

      AEROLINEAS ARGENTINAS Buenos Aires-Salta

      Excelente

      Desglose valoración

      • 10

        Limpieza

      • 10

        Puntualidad

      • 10

        Espacio / comodidad del asiento

      • 10

        Servicio en tierra (facturación, embarque...)

      • 10

        Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

      Es el viaje más económico y perfecto que contraté.Necesito volver en septiembre, sábado 5 regreso domingo 6, gracias

      positivo: Todo

      negativo: Nada

    • 10

      Carina
      16/06/2026 Solo

      Opinión verificada

      AEROLINEAS ARGENTINAS Mendoza-Buenos Aires

      Excelente

      Desglose valoración

      • 10

        Limpieza

      • 10

        Puntualidad

      • 10

        Espacio / comodidad del asiento

      • 10

        Servicio en tierra (facturación, embarque...)

      • 10

        Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

      Excelente atención . A tiempo el despegue . Llegada a horario

      positivo: Recomendable

    Cargando opiniones

    Total resultados: 2953

    Información sobre Aerolineas Argentinas

    Publicidad