Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
    Ir a la página de ayuda

    Opiniones sobre Aerolineas Argentinas

    Excelente 8.9 2908 opiniones
    • 9.2
      Limpieza
    • 8.9
      Puntualidad
    • 8.1
      Espacio / comodidad del asiento
    • 9
      Servicio en tierra (facturación, embarque...)
    • 9.1
      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
    • Entre 8 y 10 (2276)

    • Entre 6 y 8 (534)

    • Entre 4 y 6 (100)

    • Entre 2 y 4 (2)

    • Entre 0 y 2 (0)

    Filtrar por:
    Filtrar
    • Ordenar por:
    • Relevancia
    • Fecha
    • Puntuación
    • 9.0

      Miriam
      13/05/2026 Solo

      Opinión verificada

      AEROLINEAS ARGENTINAS Buenos Aires-Córdoba

      Buena

      Desglose valoración

      • 10

        Limpieza

      • 7.5

        Puntualidad

      • 7.5

        Espacio / comodidad del asiento

      • 10

        Servicio en tierra (facturación, embarque...)

      • 10

        Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

      Elijo viajar en línea de bandera. Esta vez el vuelo tuvo un atraso de horario avisado 2 hs antes al email, sugiero hacerlo tb por alta voz 2 hs antes. No todas las personas estamos con el celular en la mano todo el tiempo.

      positivo: Valoro siempre la tripulación: amables, atentos y resolviendo al instante. En tierra como en vuelo. Gracias.

      negativo: Esta vez el vuelo tuvo un atraso de horario avisado 2 hs antes al email, sugiero hacerlo tb por alta voz. No todas las personas, como yo, estamos con el celular en la mano todo el tiempo.

    • 9.0

      Corina
      02/06/2026 En familia

      Opinión verificada

      AEROLINEAS ARGENTINAS Buenos Aires-Iguazú

      Excelente todo

      Desglose valoración

      • 10

        Limpieza

      • 10

        Puntualidad

      • 5

        Espacio / comodidad del asiento

      • 10

        Servicio en tierra (facturación, embarque...)

      • 10

        Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

      Excelente todo y lo mejor es cómo te tratan las azafatas te ofrecen agua caliente para ir tomando mate o lo que desees excelente trato no tengo nada negativo para decir gracias y por más vuelos con ustedes

      positivo: Todoooo

    • 7.0

      Melany
      21/04/2026 En pareja

      Opinión verificada

      AEROLINEAS ARGENTINAS Buenos Aires-San Carlos Bariloche

      La experiencia a Bariloche estuvo buena por ser la primera Vez que visitábamos el lugar

      Desglose valoración

      • 10

        Limpieza

      • 10

        Puntualidad

      • 5

        Espacio / comodidad del asiento

      • 5

        Servicio en tierra (facturación, embarque...)

      • 5

        Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

      La ida estuvo excelente en cuanto a la Empresa Aerolíneas Argentinas embarque, comodidad del Avión ,atención de azafat@s y aterrizaje.La vuelta Con Jets Mart estuve bastante molesta en cuanto al servicio/Comodidad del avión, y Atención de las azafatas , debería cambiarlas por la actitud que ponen frente al cliente.

      positivo: El viaje de Ida Fue Excelente con Aerolíneas Argentinas

      negativo: La Vuelta con Jets mart , no me gustó el Servicio.

    • 10

      Iara
      05/06/2026 Solo

      Opinión verificada

      AEROLINEAS ARGENTINAS Bahía Blanca-Buenos Aires

      Excelente aerolínea de bandera

      Desglose valoración

      • 10

        Limpieza

      • 10

        Puntualidad

      • 10

        Espacio / comodidad del asiento

      • 10

        Servicio en tierra (facturación, embarque...)

      • 10

        Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

      Fue un vuelo tranquilo, rápido y ordenado. Siempre es un placer.

    • 10

      Luciana
      01/06/2026 Con amigos

      Opinión verificada

      AEROLINEAS ARGENTINAS Mendoza-Buenos Aires

      Buena

      Desglose valoración

      • 10

        Limpieza

      • 10

        Puntualidad

      • 10

        Espacio / comodidad del asiento

      • 10

        Servicio en tierra (facturación, embarque...)

      • 10

        Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

      Cómodo el viaje y a horario. Recomiendo para viajar siempre con aerolíneas

    • 10

      Matias
      03/06/2026 En familia

      Opinión verificada

      AEROLINEAS ARGENTINAS Buenos Aires-Salta

      Cumplidos

      Desglose valoración

      • 10

        Limpieza

      • 10

        Puntualidad

      • 10

        Espacio / comodidad del asiento

      • 10

        Servicio en tierra (facturación, embarque...)

      • 10

        Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

      Muy buena experiencia viajando, cumplieron con todo

    • 10

      Mirta
      04/06/2026 Con amigos

      Opinión verificada

      AEROLINEAS ARGENTINAS Tucumán-Buenos Aires

      Servicio

      Desglose valoración

      • 10

        Limpieza

      • 10

        Puntualidad

      • 10

        Espacio / comodidad del asiento

      • 10

        Servicio en tierra (facturación, embarque...)

      • 10

        Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

      Lo recomiendo ya que a mí me facilito la búsqueda aérea.

    • 9.0

      Rene
      03/06/2026 Con amigos

      Opinión verificada

      AEROLINEAS ARGENTINAS Córdoba-Mendoza

      Bueno

      Desglose valoración

      • 10

        Limpieza

      • 10

        Puntualidad

      • 5

        Espacio / comodidad del asiento

      • 10

        Servicio en tierra (facturación, embarque...)

      • 10

        Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

      Buena atención durante el embarque y en el arribo del vuelo

      positivo: Embarque rapido

      negativo: Nada

    • 9.5

      María
      01/06/2026 Con amigos

      Opinión verificada

      AEROLINEAS ARGENTINAS Buenos Aires-Neuquen

      Buen viaje

      Desglose valoración

      • 10

        Limpieza

      • 10

        Puntualidad

      • 7.5

        Espacio / comodidad del asiento

      • 10

        Servicio en tierra (facturación, embarque...)

      • 10

        Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

      Todo perfecto. Salió y llegó en horario
      Buena experiencia

    • 10

      I
      Isabella
      06/06/2026 Con amigos

      Opinión verificada

      AEROLINEAS ARGENTINAS Buenos Aires-Mendoza

      Excelente

      Desglose valoración

      • 10

        Limpieza

      • 10

        Puntualidad

      • 10

        Espacio / comodidad del asiento

      • 10

        Servicio en tierra (facturación, embarque...)

      • 10

        Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

      Todo impecable! Puntualidad, servicio a bordo. Muchas gracias

      positivo: Puntualidad, muy buen servicio a bordo. Fácil hacer el check-in. Muy contenta. Voy a volver a contratar un viaje con ustedes

    Cargando opiniones

    Total resultados: 2907

    Información sobre Aerolineas Argentinas

    Publicidad