Los 30 mejores Hoteles en Panamá

BUSCA HOTELES EN Panamá

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Panamá

Panamá es famoso por contar con una de las grandes maravillas del mundo como lo es el Canal de Panamá, pero además de esto cuenta con playas hermosas en Pacifico y en Caribe. Panamá es un destino único donde disfrutar de la calidez de su gente, lugares turísticos, grande hoteles, clima agradable y una gran variedad de opciones para unas vacaciones inolvidables. Leer más »

Panamá

Introducción al destino

Panamá es famoso por contar con una de las grandes maravillas del mundo como lo es el Canal de Panamá, pero además de esto cuenta con playas hermosas en Pacifico y en Caribe. Panamá es un destino único donde disfrutar de la calidez de su gente, lugares turísticos, grande hoteles, clima agradable y una gran variedad de opciones para unas vacaciones inolvidables.

Últimas Valoraciones

  • Camas amplias Reconfortante,buenas instalaciones y servicios al huésped

  • Bueno El hotel es muy bueno, la zona no es la más linda pero está bien ubicado.

  • Excelente atención, excelente ubicacion, excelente limpieza... nada para reprochar!!! Muy buena, hotel para recomendar con nuestras amistades 100%

  • Paisaje Si bien no es todo el personal; en comedores sí, no en restaurantes temáticos. Limpieza de habitación mediocre, cambios de toallas costaba que lo hiciesen

  • La atención es muy buena igual que la ubicación. Todo muy bonito.

  • La comida Una de las mejores, las opiniones me ayudaron a decidir.

  • El cuarto, el desayuno y el parqueadero. Un hotel bueno para el precio,me gusto el cuarto,no me gustó la ubicación muchas prostitutas de noche y el tapete muy sucio y olía a humedad.

  • Habitaciones cómodas y limpieza excelente Excelente ubicación, buenas instalaciones, personal amable

  • Relativamente cerca para ir andando a vía España y calle 50. Hotel al que le sobran dos estrellas, falta total de mantenimiento, el personal salvo alguna excepción, como si no estuvieran, en el servicio de desayuno, buffet, muy pobre para 4 estrellas, y los 7 días, tuvimos que andar buscando al personal porque siempre faltaba algo, cubiertos, vasos, tazas, zumo etc. Solo se preocupan de saber en que habitación estás, y eso que desayunábamos a las 8 de la mañana, protestamos por una de las habitaciones y al exigir hablar con el gerente, la cambiaron a otra mejor, francamente desencantados.

  • Súper Muy bueno. Excelente el desayuno, la Swuit es bonita.