atrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Consigue tu vuelo+hotel y conoce SkiPallars

    Gran Pallars cuenta con tres estaciones: Espot, Tavascan y Port-Ainé. La estación de Espot está situada al lado del Parque Nacional de Aigüestortes i Sant Maurici. Todas sus pistas están orientadas al noreste y rodeadas de bosques, una característica que crea un encanto especial que otras estaciones no pueden ofrecer.
    Las instalaciones de la localidad cuentan con 3 telesillas, 1 telesquí y 2 cintas, llegando a una capacidad de hasta 8.220 viajeros por hora.En Espot, hasta los más pequeños cuentan con su propia zona donde esquiar.
    La oferta turística no se basa sólo en los deportes de invierno, sino que cuenta con una serie de actividades como circuitos de quads sobre nieve, excursiones con raquetas, talleres de construcción de iglús.

    Tavascan es la única estación del Pallars Sobirà con circuito de esquí nórdico; es una estación de carácter familiar y se encuentra a 10 km del pueblo de Tavascan, en un paraje de gran belleza.

    Port-Ainé está situada en el macizo del Orri y dispone de 30 km de pistas y 800 metros de desnivel.
    Todas las pistas están dentro del Parque Natural del Alto Pirineo y son aptas para todos los niveles y tipos de esquiadores o snowboarders.
    La estación de Port-Ainé enfoca su oferta turística a un público familiar, así como a esquiadores y snowboarders de nivel principiante. La pista que más destaca es la Bellavista, de unos 3 km de largo que da la vuelta a todo el perímetro de la estación.