atrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Consigue tu vuelo+hotel y conoce Campo

    El municipio de Campo se sitúa en el Valle de Benasque, en la comunidad autónoma de Aragón, a tan solo 107 km de Huesca. Cuenta con unos 500 habitantes que se triplican en verano, debido a los turistas que eligen esta localidad como punto de partida ideal para realizar excursiones y practicar deportes de montaña. De hecho quedan muy próximos los parques nacionales de Ordesa o Aigüestortes, el Parque Natural de Posets-maladeta en Benasque, el valle de Arán, el santuario de Torreciudad o la catedral de Roda.
    Las también cercanas estaciones de esquí de Cerler ofrecen la posibilidad de la práctica de deportes de invierno, y en verano el río Ésera, en cuyas orillas se asienta el pueblo, es un marco extraordinario para la pesca, el piragüismo, el rafting o el kayak.
    En el pueblo de Campo podrás notar como aún se conservan el idioma aragonés y artesanías tradicionales, además del juego de las birllas.
    Entre los monumentos que podrás visitar, te recomendamos el Museo de Juegos Tradicionales, único en España, y el museo de gayatas de artesanía de madera.