atrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Los mejores hoteles de Zanzíbar

    Preguntas frecuentes para este destino

    ¿Por qué viajar a Zanzíbar?

    El archipiélago de Zanzíbar está compuesto por las islas de Pemba, Mafia y por la de Zanzíbar, denominada también Unguja, que es la mayor. La Isla de Zanzíbar o Unguja es única por su belleza natural, su vegetación exuberante, sus playas espectaculares y su importante patrimonio cultural.

    ¿Qué ver y qué hacer en Zanzíbar?

    La barrera coralina recorre toda la costa del este, de norte a sur, protegiendo una quilométrica playa blanca de las más bellas del mundo. Stone Town es la capital de Zanzíbar. Ciudad fascinante, que hace de esta isla un lugar muy diferente a muchas otras islas tropicales. Colores intensos y una gran gama de aromas dejan una huella imborrable en quienquiera que se adentre en Stone Town, por sus callejuelas flanqueadas por mezquitas y portales de madera entallada a mano con adornos de bronce. La ciudad ha sido declarada por la Unesco Patrimonio Universal. A pocos quilómetros de la costa de Stone Town hay un grupo de pequeñas islas, entre las que se encuentran Prison Island, Snake Island y Grave Island (Chapwani Island). Son lugares de belleza singular. Es posible visitarlas en excursiones de un día. La isla de Prison, quizás la más conocida, está habitada por una comunidad de tortugas gigantes y, en el pasado, fue el centro de cuarentena de Zanzíbar. La isla de Pemba, cuyo sobrenombre es ``Isla Siempreverde´´ debido a su vegetación exuberante. Es famosa por sus mareas espectaculares y por su rica y variadísima vida marina.

    A pocos quilómetros de Stone Town, podrá visitar plantaciones de especias, en las que recibirá explicaciones sobre cada una de las variedades, sus usos en la cocina y en la cosmética, y quedará extasiado ante la gran gama de perfumes. En el pueblo y la playa de Kizimkazi los pescadores del lugar le llevarán en sus barcos a ver los delfines, con los cuales podrá incluso nadar.

    Publicidad