atrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Los mejores hoteles de Rostock

    Preguntas frecuentes para este destino

    ¿Por qué viajar a Rostock?

    Rostock se encuentra al borde del mar en la desembocadura del Río Warnow en el Mar Báltico. Hoy en día es un atractivo destino turístico con un encantador puerto donde cada año, en agosto, se celebra el festival marino Hanse Sail.

    La ciudad de Rostock se puede dividir en tres partes: en la Ciudad Vieja nos encontramos los principales atractivos históricos y arquitectónicos de la arquitectura gótica de ladrillo como la Iglesia de San Nicolás. También encontramos la plaza del Mercado Viejo con pequeñas tiendas de souvenirs y artesanía. En la Ciudad Media encontramos el Ayuntamiento, la plaza del Mercado Nuevo y la Iglesia de Santa María, que alberga un reloj astronómico del año 1472. En la Ciudad Nueva se encuentran los hoteles y restaurantes.

    Otros lugares que visitar en Rostock son la calle Krepeliner-Strasse repleta de cafés y tiendas, el malecón Stadthafen, con sus barcos antiguos amarrados o el conocido Balneario marítimo Warnemünde con 100 metros de amplias playas de arena y paseos marítimos, el faro, el mercado de pescado, restaurantes, pequeñas casas de pescadores,...
    Publicidad