atrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Los mejores hoteles de Larnaca

    Preguntas frecuentes para este destino

    ¿Por qué viajar a Larnaca?

    Larnaca se encuentra en la isla de Chipre, y es una de las ciudades habitadas más antiguas del mundo.

    ¿Cómo moverse por Larnaca?

    En Larnaca se encuentra el mayor aeropuerto de la isla, unas 50 aerolíneas ofrecen vuelos regulares. También esta el segundo puerto de la isla.

    ¿Qué ver y qué hacer en Larnaca?

    Aquí encontrareis tantas ruinas antiguas como edificios modernos. Las ruinas de la antigua Kitión son un lugar imprescindible para los amantes de la historia y el arte. Allí encontraréis los restos de hasta cinco templos del siglo XIII. También veréis en la zona multitud de iglesias antiguas y majestuosas, como la espléndida Iglesia de Ayios Lazaros.
    La ciudad también ofrece un gran numero de museos como La Fundación Pierides y el Museo Arqueológico (Eparkhiakó Mouseio), el Museo Medieval o el Museo Municipal de Historia Natural en el Jardín Municipal.
    Otro de los lugares que se recomienda a los turistas es el lago salado, donde los flamencos rosas acuden en bandadas durante el invierno.
    Los amantes del buceo podrán disfrutar de los restos del naufragio del Zenobia, un transbordador que se hundió en la misma costa de la ciudad.

    ¿Cuáles son las mejores fechas para viajar a Larnaca?

    Larnaca también es famosa por su amplia variedad de festivales y eventos, que se desarrollan durante todo el año. Uno de sus festivales más conocidos es el Kataklysmos, o Festival de la Inundación, un festival de tres semanas de duración que se celebra precisamente en el puerto. La música, el baile y la gastronomía son elementos comunes en todos estos festivales.

    ¿Dónde ir de compras en Larnaca?

    Muy cerca y a lo largo de las bulliciosas calles con palmeras se encuentran Leoforos Athinon / Athinou Avenue (Finikoudes Promenade), aquí hay una gran cantidad de tiendas y almacenes que se presentan, mientras cerca de allí, está el Hall Hotel Sol.

    ¿Qué comer en Larnaca?

    Cuando hablamos de la gastronomia, la cocina típica de la ciudad es la cocina mediterránea, y combina antiguas especias con modernos ingredientes.

    ¿Qué tiempo hace en Larnaca?

    Las temperaturas estivales alcanzan regularmente los 35 ºC durante el día e incluso los meses de invierno son cálidos y las temperaturas rara vez caen por debajo de unos muy suaves 15 ºC.
    Publicidad