atrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Preguntas frecuentes para este destino

    ¿Por qué viajar a Honduras?

    Honduras es un país encantador, que cuenta con una grande diversidad natural y cultural: al norte está bañado por el Océano Atlántico (Mar Caribe) y al sur por el Océano Pacífico y la mayor parte del territorio es montañoso y rico en bosques, hecho que le permite tener una grande variedad de flora y fauna.

    Lugares de interés
    La oferta de vuelos nacionales ha abierto al turismo las Islas de la Bahía y las importantes ciudades de La Ceiba, Tegucigalpa y San Pedro Sula.

    Qué hacer
    Si te interesa la cultura Maya no puedes perderte la ciudad de Copán, reconocida Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y si estás buscando más el contacto con la naturaleza te recomendamos el Parque Nacional Montaña de Cusuco, cuya ave típica es el ave quetzal o el Parque Nacional de Pico Alto, donde podrás practicar el canotaje o kayak de Clase-5 en el río Cangrejal. Si te gusta bucear Honduras es el lugar ideal y, si aún no eres un experto, es uno de los mejores lugares de mundo para aprender: los arrecifes son llamados `los bosques tropicales del mar´, con más de 4000 diferentes especies de peces y miles de especies de plantas y animales.
    Publicidad