atrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Los mejores hoteles de Haifa

    Preguntas frecuentes para este destino

    ¿Por qué viajar a Haifa?

    Haifa es la capital del norte de Israel, con una diversidad cultural y religiosa única. Cuenta con el puerto marítimo más importante de Israel, el único puerto natural en el litoral del Mediterráneo en Israel. Destaca como destino turístico por poseer elegantes balnearios y playas de arenas doradas.

    Qué ver:
    El Templo Bahai: es el centro mundial de la religión Bahai, rodeado de los magníficos jardines Bahai, construidos por 19 terrazas con jardines, fuentes y paseos ubicados en el tope del Monte Carmel y hasta la colina al pie de la montaña.
    El Tejnion: el Instituto Tecnologico para la Alta Educación, ubicado en el barrio Neve Shaanan. Este Instituto ha ganado un renombre internacional por sus logros científicos.
    La Colonia Alemana: situada a los pies de los Jardines Bahaí. Fundada en 1868 por dos familias que llegaron a Haifa y se establecieron en una muy atractiva granja de colonia alemana.
    En Haifa también se puede disfrutar de paseos en el teleférico que conecta con la cima del Monte Carmelo desde donde se pueden contemplar unas magníficas vistas panorámicas de la ciudad y la costa del Mediterráneo.
    Publicidad