Los 30 mejores Hoteles en Estados Unidos

BUSCA HOTELES EN Estados Unidos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Estados Unidos

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas. Qué visitar Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Leer más »

Estados Unidos

Introducción al destino

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas.

Qué visitar
Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Frondosos bosques y parques naturales, grandes lagos desafiantes, cañones y fantásticas cataratas. La aventura más urbana se siente y se palpa en sus grandes ciudades: Nueva York, Boston, Philadelphia, Chicago, etc...

Datos útiles
Las propinas en restaurantes y hoteles varían entre un 10% y 15%. En circuitos es costumbre gratificar al chófer y guía acompañante.
La corriente eléctrica es de 110/115 voltios. Es necesario adaptador de clavija americana.
Respecto a España Peninsular las diferencias horarias son: Costa Este y Florida: 6 horas. Costa Oeste y las Vegas: 8 horas.

Los establecimientos hoteleros en Estados Unidos, te solicitarán a la llegada la tarjeta de crédito para cargar todos los extras efectuados durante tu estancia. En caso de no tener gastos, exige que te devuelvan el impreso firmado en blanco con los datos de tu tarjeta de crédito. De producirse alguna anomalía en el servicio, deberás presentar queja durante tu estancia. No se aceptarán reclamaciones una vez abandonado el hotel.
Para llamar a los Estados Unidos desde España hay que marcar 00, esperar tono seguido de 1 y del prefijo de la ciudad. Para efectuar una llamada directa a España se tiene que marcar 011 + 34 + prefijo ciudad + número telefónico.
El clima presenta importantes contrastes, las temperaturas varían de una zona a otra.

Últimas Valoraciones

  • Ubicacion Me pareció muy bien ubicado, le faltan mas opciones a el desayuno y mejorar la limpieza, pues el tapete parece que nunca lo aspiraron y se veía sucio, pero en términos generales muy bueno, el personal muy atento

  • No es un resort No deben de cobrar el impuesto resort feet ya que no es un resort el hotel.

  • Las instalaciones y la ubicación. Excelente experiencia, cómodo y muy buena atención. Los buses pasan casi por la puerta y el tranvía es gratis.

  • Ubicación y atención Excelente atención, lindo lugar. Ubicación perfecta para ir a Disney. Habitación respetable, y limpia.

  • Calidad precio muy buena El hotel tiene una excelente ubicación. Lo único malo es el Desayuno ya que no da abasto con todas las habitaciones

  • Playa Cuidado con la historia de que te van a regalar un bono de 100 dolares. Es un cuento. No caigais.

  • Hotel Belleza

    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Muy bueno y económico Muy lindo el hotel, cerca de la playa, económico y de calidad. La gente muy amable.

  • Buen hotel La ubicación es buena, pero no hay lugares cerca donde comer, si tienes el troller que es gratis, fuera del hotel para movilizarte.

  • Me gustó que los buses te lleven a los distintos parques. Salen cada 10 minutos, aproximadamente. Lo bueno es que compras un vaso y puedes rellenarlo cuantas veces quieras con café, té, chocolate y bebidas. Tienen microondas, por lo cual puedes comprar comida en el super y lo calientas. El hotel es muy cómodo. La pieza tiene lo necesario. Lo recomiendo. La decoración exterior es maravillosa.

  • La ubicación y la habitación confortable Están arreglando el hotel y estaban arreglando el elevador y tardo mucho en llegar el otro elevador