BUSCA HOTELES EN Brasil
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades. El sudeste es la principal puerta de entrada al país. Leer más
Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades.
El sudeste es la principal puerta de entrada al país. El estado de Río de Janeiro es recomendable tanto por sus playas como por sus montañas y, por supuesto, por la gran ciudad de Río, famosa por las playas y el carnaval. La otra gran ciudad de la región, Sao Paulo, la más grande de Sudamérica, es una urbe dinámica y cosmopolita. Minas Gerais destaca por sus montañas y espacios naturales y por sus ciudades históricas como Ouro Preto, que vivieron el esplendor de sus minas de oro.
En la zona sur, una región de montañas recubiertas por bosques y prados, se encuentra el estado de Paraná, con las famosas cataratas del Iguazú.
En el centro-oeste se encuentran lugares como el Pantanal, de gran belleza y valor natural. En la región centro-oeste se levantó, en los años sesenta, la ciudad de Brasilia.
En la zona nordeste es donde más se aprecia la mezcla de culturas que caracteriza al país. Se trata de una zona rica en folklore y tradiciones, y de grandes atractivos naturales. El estado de Bahía, con sus espléndidas playas y gran influencia de la cultura africana. La región de Pernambuco, con su capital Recife, destaca por sus playas y sus manifestaciones folklóricas.
Finalmente, en el norte se encuentra la zona del Amazonas, recubierta por la selva y surcada por grandes ríos. La ciudad de Manaus es el punto de acceso a la región.
Buenas camas, agua caliente, habitación con aire acondicionado, buena comida, excelentes Caffes Lungos, y el personal muy atento, me toco pedirles un lápiz, una cuchara, o re-escribir la tarjeta para abrir la puerta, todo en menos de 1 minuto solucionado, nos recomendaron el Taxi de regreso al Aeropuerto, muy buen servicio. Queda a una cuadra de la playa, a unos 200mts del agua de la playa de Copacabana, en un sector donde hay muchos restaurantes, ferias comerciales en las noches, farmacias, tiendas de celulares, buena movilización, ya sea Taxi, Uber o Buses, igual a unas cuadras del metro de Rio, excelentes desayunos, todo excelente.
Buena atencion Buena ubicación comida del restaurante Buena, excelente atención y personas muy colaboradoras
El hotel tiene muy buena ubicación, servicios, alimentación. El hotel tiene muy buena ubicación, servicios, alimentación.
Solo tiene buena ubicación En la recepción muy correcto mientras te ofrecen sus actividades. pero mi hija se quedó en el ascensor atrapada y nadie respondía con la sirena y tras 30 min atrapada no se le ofreció ni un vaso de agua ni nadie le preguntó si necesitaba algún tipo de servicio
La ubicación(cerca de la playa, locomoción, restaurantes). Estratégicamente ubicado, cercano a todo lo fundamental, cordiales, rica comida y ambiente tranquilo. Un hotel para volver.
La vista, sus piscinas y su personal El personal del hotel es magnífico A mi parecer el problema es la mala calidad de las comidas y bebidas
Los desayunos buenos personal atento habitación cómodas en lo personal tube una buena experiencia Un lugar tranquilo accesible buena ubicación y super acogedor lo recomendaría 10 de 10
La ubicación, frente a la playa y cerca de restaurantes, bares y comercio Habitación con aire acondicionado ruidoso y se escuchaban todos los ruidos de la habitación del lado, pedimos cambio y debimos pagar por una habitación superior, porque las otras eran todas comunicadas y por eso se escuchaban los ruidos. Nos cobraron por la custodia de las maletas mientras era la hora del check in. Hotel básico.
Increible Instalaciones nuevas, limpio, piscina increíble; lo único “”malo”” es que Barra es lejos del epicentro de Rio pero va a depender de lo que estés buscando. Volveríamos!
Todo genial Hotel en buen estado habitacion 10 de 10, ascensores 10 de 10, recpcion 10 de 10, aseo 10 de 10, area de piscina y sauna 8 de 10 en esta area falta un poco mas de atencion por parte de personal de aseo de resto perfecto
BRASIL
17332 HOTELES
Principales destinos