Los 30 mejores Hoteles en Argentina

BUSCA HOTELES EN Argentina

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Argentina

Desde la región de la Pampa hasta la lejana Patagonia, pasando por el noroeste andino y las impresionantes Cataratas de Iguazú. El espectacular paisaje natural se mezcla con las grandes ciudades. En Buenos Aires todavía se respira el señorío europeo mezclado con el carácter mediterráneo de sus gentes. Argentina famosa por sus carnes, parrillas y churrascos. Leer más »

Argentina

Introducción al destino

Desde la región de la Pampa hasta la lejana Patagonia, pasando por el noroeste andino y las impresionantes Cataratas de Iguazú. El espectacular paisaje natural se mezcla con las grandes ciudades. En Buenos Aires todavía se respira el señorío europeo mezclado con el carácter mediterráneo de sus gentes. Argentina famosa por sus carnes, parrillas y churrascos. Son excelentes su dulce de leche y los vinos de Mendoza.

Lugares de Interés
La región de Cuyo con el impactante Aconcagua. Las altas montañas y volcanes nevados de la Cordillera de los Andes; desiertos y salares; valles quebradas y La Puna. La Selva de las Aguas Grandes. Vegetación virgen, grandes ríos caudalosos, fauna salvaje, ruinas de misiones jesuitas y las famosas Cataratas de Iguazú. Mi Buenos Aires querido; la capital, la ciudad más cosmopolita de Sudamérica, la puerta a la gran naturaleza. La Pampa, inmensas llanuras de pastos naturales y grandes extensiones sembradas, salpicadas de espléndidas y confortables estancias. La Patagonia Andina; bosques, lagos y glaciares. Desde los Andes a la Tierra del Fuego, una sucesión de picos helados, bosque de fantasía, imponentes glaciares y soberbios lagos.

Qué hacer
El Parque Nacional Lanín es conocido por sus lagos navegables, el Lácar y el Nonthué. En el parque se halla el volcán Lanín de 3.776 metros. Muy cerca se encuentra un centro invernal de los más importantes en Argentina, Cerro Chapelco. Los principales barrios por los que todo visitante de Buenos Aires debe pasearse son el de la zona de la avenida de Santa Fe junto con la calle Florida o la zona de la plaza San Martín, considerados como arterias de la ciudad. La Recoleta, el Palermo y el Telmo son barrios muy interesantes. En el caso del Telmo se rehabilitaron antiguas casas coloniales y actualmente residen allí artistas y artesanos; en la zona, además, se encuentran diversas tanguerías. Pero sin duda alguna, el barrio más significativo de la ciudad, es el barrio de La Boca, muy característico por sus coloridas casas que en su día fueron moradores genoveses.

Últimas Valoraciones

  • Muy recomendable Muy buena estadia, el apart es muy lindo, las instalaciones son geniales, la pileta espectacular!

  • Cerca del centro de buenos aires. Toda la instalación y la atención muy precaria y deficiente. Las almohadas sucias. El ascensor ruidoso y se trancaba a tal punto que se hecho a perder y subir al 7 piso por la escalera de emergencia y toda sucia con hoyos en las paredes sin pintar. Cortinas descosidas de baño con luces malas alfombras sucias y pasillos con 1 luz y las otras luces quemadas etc etc etc. Muy descortés y poco atento el servicio del personal.

  • Hotel Raglan

    6.2 Correcto (1 opiniones)

    La atención, ubicado pleno centro y cerca de playa. Silencioso y muy limpio. Gran espacio abierto en patio interno con plantas y sillones confortables. Muy buena conexión internet en todos los lugares. El parking tiene ingreso interno directo al hotel. Con cuidadores toda la noche. Viajé sola pero el ambiente es muy familiar y todo el personal siempre dispuesto y amable . Es justo lo que buscaba , precio módico con una habitación pequeña aunque lo importante era llegar y tener buena ducha y colchón óptimo para buen descanso. Cuenta con una cocina importante muy limpia equipada para hacer lo que gustes a cualquier hora. El desayuno es muy rico. Dispone de heladeras para que guardes tus provisiones. Ahí està la base del ahorro. Considerando que la noche ronda en los $600. Volvería sin dudar.

  • La atencion del personal Excelente relacion costo beneficio. Sin lujos. Un ambiente juvenil y sencillo ideal para descansar y gastar poco. El personal muy atento y amable. Excelentes recomendaciones para visitar lugares.

  • Muy agradable el hotel Atención amable y cordial del personal de recepción, buena limpieza

  • cama individual muyyy chico. estabamos en un habitacion con 3 camas indivuales,pero las cama eran demasiadas chicas. No se podiamos dormir bien. Otras partes eran bien.

  • Ubicación e insfraestructura. Excelente servicio y personal muy cordial, excepto por algunos muy fríos y ariscos para responder. Muy buena ubicación y equipamiento de las instalaciones. Solo agregaría el préstamo de batas para el spa.

  • Muy buena ubicación Personal muy amable. Wifi con mal servicio. Desayuno justo

  • Ubicación Justo Lo que necesitas! Cerca de todo en Buenos Aires.

  • Ubicación Todo ok. Muy buena ubicación y atención del personal . Recomendable