No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Parador De Cañadas Del Teide
Descripción
El Parador Las Cañadas del Teide tiene el privilegio de encontrarse en medio de un espacio verde protegido, a 3 km del pico más alto de España y a 70 km de Santa Cruz de Tenerife.
Las habitaciones poseen piso de madera y están muy bien decoradas. Todas cuentan con teléfono, televisión con Canal+, caja fuerte y minibar, calefacción central y cuarto de baño privado equipado con secador de pelo entre otras muchas comodidades.
En el restaurante del Parador Las Cañadas del Teide podrás degustar platos auténticamente canarios, entre los que destacan el puchero canario, el conejo al salmorejo o las papas arrugadas con mojo. El hotel cuenta también con un gimnasio y una piscina climatizada.
Para los amantes de la astronomía, esta casa de montaña es perfecta para contemplar la bóveda celeste, plagada de estrellas y libre de toda contaminación.
The comfortable and stylish rooms all come with an en suite bathroom with a hairdryer, a telephone, TV, central heating, a minibar/fridge and safe box (free of charge).
Podrás hacer uso de la piscina climatizada, la terraza para tomar el sol y el gimnasio.
PISCINA
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Aparcamiento autocar
Cambio de moneda
Check-in check-out express
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Fax
Gimnasio
Habitación/consigna para equipajes
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Piscina interior
Recepción
Salas de reunión
Salon TV
Servicio de habitaciones
Sombrillas
Terraza
Terraza Solarium
Tiendas
Trastero para bicicletas
Tronas
Tumbonas
Zona no fumador en restaurante
Área jardines
Habitación
Adaptado personas de movilidad reducida
Artículos de baño
Bañera
Baño
Baño adaptado
Bidet
Caja de seguridad
Calefacción central
Calefacción individual
Camas dobles
Cuna
Escritorio
Espejo maquillaje
Habitaciones no fumadores
Insonorización
Llave electrónica/magnética
Lámpara lectura
Mini-bar
Secador
TV satélite
Teléfono
Teléfono en el baño
Restauración
Almuerzo
Bar
Cafetería
Cena de menú a la carta
Comedor
Comida dietética
Desayuno
Desayuno Buffet
Restaurante(s)
Información útil
Información tasas
Cómo llegar
Este hotel de primera categoría está en el cráter natural Las Cañadas del Teide, a 2 km por encima del nivel del mar. La playa está a 45 km y a sólo 200 metros hallarás una parada de transporte público.
El Parador queda en el Parque Nacional de Las Cañadas del Teide, se accede a través de las carreteras que parten de La Orotava (TF-21), La Laguna (TF-24), Chio (TF-23), Los Cristianos y Granadilla.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Parador De Cañadas Del Teide?
El Hotel Parador De Cañadas Del Teide tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Parador De Cañadas Del Teide?
La entrada a Hotel Parador De Cañadas Del Teide es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Parador De Cañadas Del Teide?
Este hotel de primera categoría está en el cráter natural Las Cañadas del Teide, a 2 km por encima del nivel del mar. La playa está a 45 km y a sólo 200 metros hallarás una parada de transporte público.
El Parador queda en el Parque Nacional de Las Cañadas del Teide, se accede a través de las carreteras que parten de La Orotava (TF-21), La Laguna (TF-24), Chio (TF-23), Los Cristianos y Granadilla.
¿Dónde está situado Hotel Parador De Cañadas Del Teide?
El Hotel Parador De Cañadas Del Teide está situado en Las Cañadas, s/n. 38300, Las Fuentes.
¿Dispone el Hotel Parador De Cañadas Del Teide de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Parador De Cañadas Del Teide dispone de Restaurante(s)
¿Dispone el Hotel Parador De Cañadas Del Teide de Gimnasio?
Sí, el Hotel Parador De Cañadas Del Teide dispone de Gimnasio
Opiniones sobreOpinionesHotel Parador De Cañadas Del Teide
Obviamente el enclave en el que se encuentra hace mucho y más teniendo en cuenta que no hay mucha variedad de alojamientos por la zona. El sitio es espectacular, pero en nuestro caso la habitación no fue como esperábamos. Es cierto que sólo la queríamos para pasar la noche y subir al pico del Teide temprano y aprovechar el día, pero para ser un parador no tiene nada que ver con otros en los que hemos estado. La habitación daba a una especie de patio interior donde había algo de ruido y las paredes tanto del baño como de la habitación tenían el plano caído, la pintura estaba como abierta y en mal estado. Del resto de las instalaciones no podemos opinar porque no tuvimos oportunidad de aprovecharlas. Eso sí, la persona que nos atendió en recepción, una chica rubia, delgadita, de pelo largo, que no tenía acento insular, fue encantadora y nos atendió perfectamente.
positivo:
La atención del personal y el lugar donde se encuentra.
Deberían de poner un paso de cristalera cerrado de lo que es la puerta del parador a la piscina porque cuando sales te congelas. Las habitaciones podrían con poco mejorarlas, como es darle un poquito de barniz o algo a los muebles que lo necesitan. De resto bien.
negativo:
Deberían de poner un paso de cristalera cerrado de lo que es la puerta del parador a la piscina porque cuando sales te congelas. Las habitaciones podrían con poco mejorarlas, como es darle un poquito de barniz o algo a los muebles que lo necesitan.
positivo:
Casi excelente, solamente un problemita.Este hotel esta en un lugar magnifico muy cerca de la montaña Teide. El cielo por las noches es increible con millones de estrellas, hay una reunion los viernes sobre astronomia que es vale la pena como puede ser muy frio. El hotel es bastante pequeño pero tiene un corazón grande. Las habitaciones son perfectos con buena vistas de la montaña de la ventana. El restaurante es tranquillo y la comida riquísima; hay solamente un problema, me parece que unos de los camareros no esta feliz, no sonrisas y no conversación que es triste. Y trabajo en hospidilidad y yo entiendo que es un trabajo muy duro pero unas sonrisas mas seria fantástico. Una estancia inolvidable y volveremos pronto!.