¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Lo aconsejo.
-
7.5
Calidad / precio
-
7.5
Ubicación
-
10
Decoración
-
7.5
Gastronomía
-
7.5
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
Calidad/precio no se puede pedir más, personal muy amable y la situación perfecta; está a la entrada, es fácil aparcar ademas cuenta con parking. Las comidas no son muy variadas pero para las cenas y desayunos que es lo que nosotros hicimos es suficiente.
positivo: Situación y personal muy amable.
negativo: Desayunos sencillos y poco variados, por decir alguna cosa.