07/12/2019
Pilar le da un
2.1
"Pésimo servicio."
Un personal de recepción...nos engañó, venden tiempo compartido...y se quedó con los 400 dólares que daban...es increíble. Son personas poco confiables...se aprovechan del turista...es servicio a la playa y piscina y se demoran sin exagerar una hora...imagínese cuando esté lleno el hotel...solo si les das dinero te atienden rápido...que decepción..el buffet cero mariscos...cero...créanme...un valor muyyy alto para el servicio recibido.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Creímos que era bueno por el precio tan alto que pagamos...en el mismo nivel de precio estaban resort de 5 estrellas.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo:
El mar, la playa.
Negativo:
Pésimo servicio en la playa y en la piscina. El conserje, un viejito que toma las reservas..poco amigable...horas por reloj por reservar...y ya no había disponibilidad...te mira mal y serio...ya es muy viejito...no tiene paciencia ni habilidad mental. No deberían vender el tiempo compartido...se quedan con los dólares para ellos...parecen chulos por ese dinero...muy mal...un resort no debe manejar este perfil...muy inconforme.