Hoteles con spa en Bocas del Toro

BUSCA HOTELES EN Bocas del Toro

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Bocas del Toro

Bienvenido a Bocas del Toro, uno de los lugares más bellos de Panamá. Apenas llegues aquí, un sol radiante y hermosas playas te recibirán con las mejores olas para que te animes a conquistarlas sobre una tabla de surf. Leer más »

Bocas del Toro

Introducción al destino

Bienvenido a Bocas del Toro, uno de los lugares más bellos de Panamá. Apenas llegues aquí, un sol radiante y hermosas playas te recibirán con las mejores olas para que te animes a conquistarlas sobre una tabla de surf. Si quieres sentirte como pez en el agua, aquí no dudes en tomar un curso de buceo, puesto que esta zona es considerada como 'la Galápagos de Centroamérica' por su biodiversidad. Si prefieres apreciar la belleza de Bocas con calma, apúntate a una cabalgata, un velero o un paseo en ATV.

Últimas Valoraciones

  • Vista privilegiada al mar. El hotel es bastante cómodo, decorado en madera y con aire acondicionado. Incluyen un buen desayuno con vistas al mar admirables y un precio adecuado por noche. No está muy lejos de los lugares principales del pueblo, puedes llegar caminando tranquilamente.

  • Hotel Bocas Town

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Recomendable El hotel muy bien ubicado, hermosa vista. Las instalaciones impecables. El desayuno rico y abundante. Muy buena atención. También es recomendable la cena

  • Muy buena atencion de parte de algunos trabajadores. Rapidez para solucionar problemas. Bus de acercamiento al pueblo.

  • Ubicación muy buena, habitación amplia y el personal muy amable. Es la segunda vez que me instalo allí. Un hostal pero con habitaciones amplias y una ubicación perfecta. Buen servicio.

Foto destino

BOCAS DEL TORO

1 HOTELES CON SPA EN BOCAS DEL TORO

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Bocas del Toro

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Vista Mar

Avenida Norte y Calle Quinta Pueblo de Bocas, Bocas del Toro

El Hotel Vista Mar se encuentra en la playa del archipiélago de Bocas del Toro, en la isla de Colón, a 450 metros del parque Simón Bolívar Ofrece...