Los 30 mejores Hoteles con gimnasio en Los Ángeles, CA - LAX

BUSCA HOTELES EN Los Ángeles, CA - LAX

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Los Ángeles, CA - LAX

Si quieres sentirte como una estrella un par de días, Los Ángeles sin duda es tu destino. Es la segunda ciudad más grande de Estados Unidos después de Nueva York, la meca del cine y las grandes leyendas, por lo cual no puedes dejar de ir al Paseo de la Fama en Hollywood. Leer más »

Los Ángeles, CA - LAX

Introducción al destino

Si quieres sentirte como una estrella un par de días, Los Ángeles sin duda es tu destino. Es la segunda ciudad más grande de Estados Unidos después de Nueva York, la meca del cine y las grandes leyendas, por lo cual no puedes dejar de ir al Paseo de la Fama en Hollywood. Una vez aquí, podrás entrar al mundo fantástico y emocionante de las películas en Universal Studios, sentir que recibes un Oscar en el Kodak Theatre y ver por fin donde queda la famosa Beverly Hills. Arma la maleta y déjate atrapar por el glamour de Los Ángeles.

Cómo moverse

Bus: Dependiendo de cuál sea tu destino puedes tardar mucho por tener que hacer trasbordos. Hay dos líneas de transporte rápido que te pueden resultar interesantes: la línea naranja, que va desde North Hollywood hasta el distrito Warner Center, y la línea plateada, que va desde el Centro de Los Ángeles hasta la Ciudad de El Monte. Para moverte por el centro hay un sistema de buses que se llama DASH.

Metro: Cuenta con cuatro líneas que cubren 96km de la ciudad y conectan con el tren.

Taxi: Son bastante caros y no siempre es fácil encontrar uno, pero son una buena opción por la noche.

Coche: Es una ciudad relativamente fácil para moverse en coche, pero es mejor tener claro el trayecto de antemano.




Qué ver y qué hacer

¡En Los Ángeles la diversión está asegurada! Podéis aprovechar para visitar parques temáticos como Disneyland o Universal Studios Hollywood. Pero sobre todo vale la pena pasear por las avenidas de Sunset Boulevard, la Pacific Coast Highway o el famoso Rodeo Drive de Berely Hills. Los Ángeles no se queda atrás en su oferta de museos, muestra de ello es Los Angeles County Museum of Art (LACMA), el California Science Center y el Natural History Museum of Los Angeles County. La ciudad destaca además por los numerosos teatros como el Ahmanson Theater, conocido por albergar las grandes producciones de Broadway.

Eventos y fiestas típicas

Enero: empieza el año con el Campeonato de fútbol americano.

Febrero: en Chinatown se celebra el Desfile Anual del Dragón Dorado.

Marzo: se celebra la popular Maratón de Los Ángeles.

Junio: es el mes del Festival Anual Mariachi de EE.UU.

Julio: se celebra el Festival de la Flor de Loto en el Echo Park.

4 de Julio: es el Día de la Independencia.

Agosto: hay varias fiestas interesantes en agosto, como Los Angeles Festival, Watts Summer Festival, la Feria Cultural y el Mercado Africano.

Septiembre: se celebra la Feria del Condado de Los Ángeles.

Octubre: la fiesta más popular del mes de octubre no es otra que Halloween.

Noviembre: se celebra el desfile Doo Dah.

Noviembre: durante la última semana se celebra el desfile de Navidad de Hollywood.

Noviembre/diciembre: para los amantes del motor, llega la feria del Salón del Automóvil.

Diciembre: Tour of the Tall Ships.

 

De compras

¡Los Ángeles es el paraíso de las compras! ¿Sus tres puntos fuertes? Apunta: ropa exclusiva, gadgets de alta tecnología y objetos de decoración de interiores.

Rodeo Drive es su calle comercial más popular, donde encontrarás famosas y carísimas joyerías como Tiffany´s  y tiendas de moda como Gucci, no aptas para todos los bolsillos.

En la ciudad hay muchos donde venden comida orgánica y productos caseros, como mermeladas o dulces, que puedes llevarte como regalo y quedar estupendamente.

Qué se cuece en Los Ángeles, CA - LAX

Los Ángeles no tiene ni comida típica ni costumbres nacionales. Aquí podrás encontrar cualquier tipo de comida: mexicana, africana, china, suramericana... ¡todo dependerá del barrio por donde te muevas!

Y por supuesto, no faltan los sitios donde podrás zamparte una típica hamburguesa o un hot dog.

El clima

Los veranos son frescos, con una temperatura media de 27ºC, siendo agosto y septiembre los meses más calurosos. Los inviernos son templados, con una temperatura media de 18ºC, siendo enero y febrero los meses más fríos. Las lluvias son abundantes pero poco frecuentes.


Últimas Valoraciones

  • La ubicación... y no tanto..puede haber mejores opciones. Llegamos al lugar y la atención fue regular. Nos dieron el número del departamento y nos dieron un mapa. Nadie se tomó el trabajo de explicarnos nada de cómo llegar a la habitación. La habitación que nos tocó fue la 113, malísima. Fui yo, mi mujer y mis 2 hijos. La calefacción es terriblemente mala, te ahogas no hay punto regular... está lleno de arañas y repleto de hormigas (tomé fotos)... la decoración no tiene nada que ver con las fotos que vimos por internet. El estacionamiento estuvo lejísimos de nuestra habitación, eso hacía que cada noche tengamos que caminar con los chicos dormidos en brazos y terminamos muy cansados. (No es que nos tocó un mal estacionamiento si no que es lo que hay). No es solo mi experiencia si no también la de mi padre y su mujer y la de mis 3 hermanos que también estuvieron en este viaje... tengo mucha información, me gusta viajar, me gusta la buena vida y la comodidad. Este lugar NO LO RECOMIENDO EN NADA. Ni siquiera en la manager, le conté todo de la mejor manera de mundo y me devolvió 200 dólares... una vergüenza.

  • Hotel Titta Inn

    8.9 Excelente (1 opiniones)

    Tan a gusto. En LA todo está lejos de todo así que como contábamos con ir en coche a Hollywood, Beverly Hills, playa, downtown etc nos daba un poco igual donde quedase el hotel. Aún así no tardamos más de 15 minutos en llegar a downtown y al no estar en el centro nos ahorramos el tráfico horrible que dicen que hay en LA cuando salimos hacia Las Vegas. En el hotel no hay opción de desayuno pero tienen una salita donde hay té, café, chocolatinas, fruta, nutella, crema de cacahuete que puedes comer cuando quieras gratuitamente, lo que estaba fenomenal por las mañanas o cuando volvías de noche al hotel. Las habitaciones no es que fueran bonitas pero estaban muy limpias y coincidió que a nosotros nos dieron una que estaba al final del pasillo por lo que creemos que era más amplia que el resto. Relación calidad /precio muy bien.

  • Bien ubicado para acceder a Metro. Cercano a Hollywood y Universal Various Hablan español si lo necesitas y el personal muy atento

  • La limpieza. La cochera estaba lejos del apartamento. Había que subir valijas por escaleras y lo mismo a la salida del apartamento y en el hall del lobby del mismo no había rampas a la salida escalera alta. Horario para atender me todo muy feriado y directamente no atendieron.

  • Genial. Totalmente recomentadado. La gente del hotel muy amable y deseando ayudarte. Habitaciones muy grandes y limpias que es lo importante. El metro que te deja en Hollywood se coge en la cruzando la calle. Muy limpio y habitacioes muy grandes.

  • Aconsejable. El hotel esta bastante bien calidad/precio. la ubicación buena, hay estación de metro delante mismo, y de bus al al lado. Desde la habitación se ve la señal de hollywood.

  • Precio. Muy regular.

  • Bueno sin lujos El hotel es económico y bien ubicado. La habitación está bien aunque el baño es algo chico. Tiene piscina, lavadero con monedas. No tiene desayuno y tiene cochera que en la zona es muy importante.

  • Cercanía al aeropuerto El servicio de recogida en el aeropuerto que me prometieron no funciona desde hace un año. La llevada al aeropuerto fue muy puntual. Sin embargo se supone que estaba incluida en la tarifa y el señor del vehículo cobró 5 dólares. No me pareció justo.

  • Totalmente recomendado. Todo ha sido segun lo previsto, hotel super encantador y situado a 5 minutos del teatro Kodak. Saludos a Paco que nos trató estupendamente. REPETIREMOS ¡¡¡. El desayuno y la ubicacion.

Foto destino

LOS ÁNGELES, CA - LAX

395 HOTELES CON GIMNASIO EN LOS ÁNGELES, CA - LAX

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Los Ángeles, CA - LAX

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Fairfield Inn & Suites by Marriott Los Angeles LAX/El SegundoEste complejo consta de 350 habitaciones y suites de estilo moderno, están...

Hotel Sheraton Grand Los Angeles

711 South Hope Street, Los Ángeles, CA - LAX

El hotel Sheraton Grand Los Angeles está en el distrito financiero de la ciudad, cerca del centro L.A Live.Las habitaciones tienen camas grandes,...

Hotel Holiday Inn Express Los Angeles Airport

8620 Airport Boulevard, Los Ángeles, CA - LAX

El Holiday Inn Express Los Angeles Airport está a tan solo 3,3 Km del Rogers Park.El alojamiento ha sido diseñado con un estilo moderno, sugiere...

Hotel La Quinta Inn & Suites Lax

5249 West Century Blvd, Los Ángeles, CA - LAX

El Hotel La Quinta Inn & Suites Lax está a 2 Km del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.El complejo cuenta con 281 habitaciones y suites en un...

Hotel Maison 140

140 South Lasky Drive, Los Ángeles, CA - LAX

El Hotel Maison 140 está en Beverly Hills, a sólo 450 metros de la Av. Wilshire y a 1 Km de Rodeo Drive.Las instalaciones cuentan con 43 elegantes...

Hotel Sofitel Beverly Hills

8555 Beverly Blvd, Los Ángeles, CA - LAX

El Sofitel Beverly Hills está a 10 minutos a pie del Pacific Design Center y a 4 Km del Plummer Park.El hospedaje conformado por suites y...

Mr. C Hotel At Beverly Hills

1224 South Beverwil Drive, Los Ángeles, CA - LAX

El Mr. C Hotel At Beverly Hills está a 8,7 Km del Paseo de La Fama y a 13,3 Km del Centro Getty.El hotel boutique con decoración elegante,...

El SLS Hotel, a Luxury Collection Hotel, Beverly Hills está en Beverly Grove.Este complejo consta de 297 habitaciones y suites insonorizadas,...

The Milner Hotel Downtown Los Angeles

813 South Flower Street, Los Ángeles, CA - LAX

El Milner Hotel Downtown Los Ángeles está a 5 minutos en coche del Parque Pershing Square.Este complejo de 135 habitaciones diseñadas para ofrecer...

Hotel Sheraton Universal

333 Universal Hollywood Drive, Los Ángeles, CA - LAX

El Hotel Sheraton Universal está a 5 Km del Lakeside Golf Club y la sala de conciertos Hollywood Bowl.Este alojamiento cuenta con 461 elegantes...

Ver los 395 hoteles en Los Ángeles, CA - LAX con gimnasio »