Los 5 mejores Hoteles con encanto en Los Ángeles, CA - LAX

BUSCA HOTELES EN Los Ángeles, CA - LAX

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Los Ángeles, CA - LAX

Si quieres sentirte como una estrella un par de días, Los Ángeles sin duda es tu destino. Es la segunda ciudad más grande de Estados Unidos después de Nueva York, la meca del cine y las grandes leyendas, por lo cual no puedes dejar de ir al Paseo de la Fama en Hollywood. Leer más »

Los Ángeles, CA - LAX

Introducción al destino

Si quieres sentirte como una estrella un par de días, Los Ángeles sin duda es tu destino. Es la segunda ciudad más grande de Estados Unidos después de Nueva York, la meca del cine y las grandes leyendas, por lo cual no puedes dejar de ir al Paseo de la Fama en Hollywood. Una vez aquí, podrás entrar al mundo fantástico y emocionante de las películas en Universal Studios, sentir que recibes un Oscar en el Kodak Theatre y ver por fin donde queda la famosa Beverly Hills. Arma la maleta y déjate atrapar por el glamour de Los Ángeles.

Cómo moverse

Bus: Dependiendo de cuál sea tu destino puedes tardar mucho por tener que hacer trasbordos. Hay dos líneas de transporte rápido que te pueden resultar interesantes: la línea naranja, que va desde North Hollywood hasta el distrito Warner Center, y la línea plateada, que va desde el Centro de Los Ángeles hasta la Ciudad de El Monte. Para moverte por el centro hay un sistema de buses que se llama DASH.

Metro: Cuenta con cuatro líneas que cubren 96km de la ciudad y conectan con el tren.

Taxi: Son bastante caros y no siempre es fácil encontrar uno, pero son una buena opción por la noche.

Coche: Es una ciudad relativamente fácil para moverse en coche, pero es mejor tener claro el trayecto de antemano.




Qué ver y qué hacer

¡En Los Ángeles la diversión está asegurada! Podéis aprovechar para visitar parques temáticos como Disneyland o Universal Studios Hollywood. Pero sobre todo vale la pena pasear por las avenidas de Sunset Boulevard, la Pacific Coast Highway o el famoso Rodeo Drive de Berely Hills. Los Ángeles no se queda atrás en su oferta de museos, muestra de ello es Los Angeles County Museum of Art (LACMA), el California Science Center y el Natural History Museum of Los Angeles County. La ciudad destaca además por los numerosos teatros como el Ahmanson Theater, conocido por albergar las grandes producciones de Broadway.

Eventos y fiestas típicas

Enero: empieza el año con el Campeonato de fútbol americano.

Febrero: en Chinatown se celebra el Desfile Anual del Dragón Dorado.

Marzo: se celebra la popular Maratón de Los Ángeles.

Junio: es el mes del Festival Anual Mariachi de EE.UU.

Julio: se celebra el Festival de la Flor de Loto en el Echo Park.

4 de Julio: es el Día de la Independencia.

Agosto: hay varias fiestas interesantes en agosto, como Los Angeles Festival, Watts Summer Festival, la Feria Cultural y el Mercado Africano.

Septiembre: se celebra la Feria del Condado de Los Ángeles.

Octubre: la fiesta más popular del mes de octubre no es otra que Halloween.

Noviembre: se celebra el desfile Doo Dah.

Noviembre: durante la última semana se celebra el desfile de Navidad de Hollywood.

Noviembre/diciembre: para los amantes del motor, llega la feria del Salón del Automóvil.

Diciembre: Tour of the Tall Ships.

 

De compras

¡Los Ángeles es el paraíso de las compras! ¿Sus tres puntos fuertes? Apunta: ropa exclusiva, gadgets de alta tecnología y objetos de decoración de interiores.

Rodeo Drive es su calle comercial más popular, donde encontrarás famosas y carísimas joyerías como Tiffany´s  y tiendas de moda como Gucci, no aptas para todos los bolsillos.

En la ciudad hay muchos donde venden comida orgánica y productos caseros, como mermeladas o dulces, que puedes llevarte como regalo y quedar estupendamente.

Qué se cuece en Los Ángeles, CA - LAX

Los Ángeles no tiene ni comida típica ni costumbres nacionales. Aquí podrás encontrar cualquier tipo de comida: mexicana, africana, china, suramericana... ¡todo dependerá del barrio por donde te muevas!

Y por supuesto, no faltan los sitios donde podrás zamparte una típica hamburguesa o un hot dog.

El clima

Los veranos son frescos, con una temperatura media de 27ºC, siendo agosto y septiembre los meses más calurosos. Los inviernos son templados, con una temperatura media de 18ºC, siendo enero y febrero los meses más fríos. Las lluvias son abundantes pero poco frecuentes.


Últimas Valoraciones

  • Acogedor Apropiado para pasar la noche cerca del aeropuerto.

  • Es un hotel con servicio acotado Lo único bueno de la ubicación del hotel es que está a 4 cuadras para entrar a Universal. Sino, la ubicación es en un barrio muy desolado.

  • El hotel es precioso, tiene una decoración muy bonita y elegante. La habitación es muy amplia y limpia. Aún estando enfrente del aeropuerto, a penas se oye nada de ruido.

  • Genial. Totalmente recomentadado. La gente del hotel muy amable y deseando ayudarte. Habitaciones muy grandes y limpias que es lo importante. El metro que te deja en Hollywood se coge en la cruzando la calle. Muy limpio y habitacioes muy grandes.

  • Piscina temperada Atención buena, desayuno regular, aseo bien, personal con buena disposición

  • Todo genial. Contrate 3 hoteles, uno en Los Angeles, Las Vegas y San Francisco, los tres acertados. La ubicacion y la cama.

  • Mal servicio, buen departamento. Llegué al departamento y estaba cerrado, no había nadie y en recepción no tenían idea del arriendo. Llamé a la agencia y su respuesta fue "debería estar abierto", me dijeron que volviera más tarde. Lo hice y seguía cerrado, esta vez me dijeron que me podían llevar las llaves en 2,5 horas. Perdí prácticamente todo el día esperando que lo abrieran.

  • El hotel esta muy cerca del aeropuerto, a nosotras nos vino bien porque buscábamos esto, pero si no tienes coche es una lata, porque aunque esta a 100 m. de una parada de metro, se tarda más de una hora en llegar al centro. El desayuno espectacular, el personal muy amable y las habitaciones muy amplias y limpias.El labavo ha sido el mejor que nos encontramos en toda California.El hotel tiene unos ordenadores con impresora que se pueden usar y wifi.

  • La limpieza. La cochera estaba lejos del apartamento. Había que subir valijas por escaleras y lo mismo a la salida del apartamento y en el hall del lobby del mismo no había rampas a la salida escalera alta. Horario para atender me todo muy feriado y directamente no atendieron.

  • La atención del personal de restaurante, del valet parking y muy en especial de un señor de nacionalidad mexicana que al parecer es quien ayuda a los pasajeros con las maletas. La verdad fue una tranquila estadía, salvo por detalles que se deben mejorar.

Foto destino

LOS ÁNGELES, CA - LAX

5 HOTELES CON ENCANTO EN LOS ÁNGELES, CA - LAX

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Los Ángeles, CA - LAX

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Travelodge Hotel At Lax Airport

5547 West Century Boulevard, Los Ángeles, CA - LAX

El Travelodge Hotel At Lax Airport está a 1,8 Km del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.Este hospedaje consta de 147 habitaciones en 2...

Hotel Mayfair

C/ 1256 West 7th, Los Ángeles, CA - LAX

Desde USD 89

MÁS INFO.

El Hotel Mayfair está a 1,3 Km del famoso Parque MacArthur y a tan sólo 4 minutos en coche del Staples Center.El hospedaje dispone de habitaciones...

J J Grand Hotel

620 South Harvard Boulevard, Los Ángeles, CA - LAX

El J J Grand Hotel está en Koreatown a tan sólo 600 metros de The Wiltern y a 3,4 Km del Parque MacArthur.Dispone de 79 habitaciones y suites...

Hotel Boutique Hollywood Hotel

1160 North Vermont Avenue, Los Ángeles, CA - LAX

Contemporary accommodations meet quintessential Hollywood glamour at Hollywood Hotel, Los Angeles’ premier vacation destination Featuring...

Hotel Beverly Garland Holiday Inn Un

4222 VINELAND AVENUEHOLLYWOOD, CALIFORNIA, U, Los Ángeles, CA - LAX

El hotel Beverly Garland's Holiday Inn, es un lugar con un toque de celebridad y encanto, ahora está dando la bienvenida a visitantes de todo el...