atrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Actualizando disponibilidad con el hotel

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Lm Hoteles Descripción

    El LM Hoteles ofrece alojamiento en Piura
    Dispone de restaurante, El establecimiento cuenta con aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones


    Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, además de baño privado


    El establecimiento ofrece un servicio de traslado gratuito


    El aeropuerto de Piura, el más cercano, se encuentra a 3 km del LM Hoteles


    Informa al LM Hoteles con antelación de tu hora prevista de llegada
    Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento
    Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva
    Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria
    El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones


    Habitación individual con zona de comedor, aire acondicionado y tetera/cafetera


    • HIDROMASAJE

    • INTERNET

    • PARKING

    Servicios

    Hotel

    • 24 horas recepción
    • Acceso a Internet inalámbrico
    • Aire acondicionado en áreas públicas
    • Guardarropa
    • Habitación/consigna para equipajes
    • Lavandería
    • Parking/garaje
    • Recepción
    • Salon TV
    • Servicio de habitaciones
    • Servicio despertador
    • Terraza
    • Transporte aeropuerto gratis

    Habitación

    • Aire acondicionado
    • Artículos de baño
    • Balcón
    • Baño
    • Cocina
    • Escritorio
    • Kettle (cafetera y tetera)
    • Lavavajillas
    • Microondas
    • Mini-bar
    • Pantalla TV plana
    • Secador
    • Solo ducha
    • TV
    • Teléfono
    • Toallas

    Actividades y ocio

    • Hidromasaje

    Información útil

    Información tasas

    de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Lm Hoteles?

    El Lm Hoteles tiene la categoría Hotel

    ¿Dónde está situado Lm Hoteles?

    El Lm Hoteles está situado en Calle Casuarinas J -1

    ¿Dispone el Lm Hoteles de 24 horas recepción?

    Sí, el Lm Hoteles dispone de 24 horas recepción

    ¿Disponen las habitaciones de Lm Hoteles de Aire acondicionado?

    Sí, las habitaciones del Lm Hoteles disponen de Aire acondicionado

    ¿Disponen las habitaciones de Lm Hoteles de Mini-bar?

    Sí, las habitaciones del Lm Hoteles disponen de Mini-bar

    ¿Disponen las habitaciones de Lm Hoteles de Kettle (cafetera y tetera)?

    Sí, las habitaciones del Lm Hoteles disponen de Kettle (cafetera y tetera)

    Opiniones sobre Opiniones Lm Hoteles

    • Usuarios de Atrápalo
    • Usuarios de Booking Booking

    Opiniones de nuestros usuarios

    Excelente 8.6 2 opiniones
    • 8.8
      Ubicación
    • 7.5
      Decoración
    • 8.8
      Gastronomía
    • 8.8
      Habitación
    • 8.8
      Instalaciones y servicios
    • 8.8
      Atención del personal
    • 10
      Limpieza
    • Entre 8 y 10 (1)

    • Entre 6 y 8 (1)

    • Entre 4 y 6 (0)

    • Entre 2 y 4 (0)

    • Entre 0 y 2 (0)

    Filtrar por
    Filtrar
    • Ordenar por:
    • Relevancia
    • Fecha
    • Puntuación
    • 7.5

      M
      Mario
      27/07/2018 En familia

      Opinión verificada

      No a la ridiculez.

      Desglose valoración

      • 7.5

        Calidad / precio

      • 7.5

        Ubicación

      • 7.5

        Decoración

      • 7.5

        Gastronomía

      • 7.5

        Habitación

      • 7.5

        Instalaciones y servicios

      • 7.5

        Atención del personal

      Todo bien.

      positivo: Todos amables.

      negativo: No me gustó que sean tan ridículos con el desayuno; por ejemplo cuando pedí dos panes extra en el desayuno y me los trajeron pero no con mucho agrado, o cuando pedí si le podían dar papaya picada en vez de jugo a mi suegra y me dijeron que NO; también cuando pedí una tortilla para mi hija de 8 años y me cobraron 5 soles; por poco y me cobran la leche que le di en mi tasa, porque a mi hija no la contaron en el desayuno. La ridiculez no me agrada, menos cuando la cuenta que pagué por 3 días fue de más de 1100 soles... no volvería solo por ese detalle que puede ser ridículo para ustedes, pero para mi como cliente, marca la diferencia.

    • 9.6

      Leonardo
      24/06/2018 Solo

      Opinión verificada

      Como en casa

      Desglose valoración

      • 10

        Calidad / precio

      • 10

        Ubicación

      • 7.5

        Decoración

      • 10

        Gastronomía

      • 10

        Habitación

      • 10

        Instalaciones y servicios

      • 10

        Atención del personal

      • 10

        Limpieza

      Es verdaderamente como estar en casa, todo el personal es de primera y muy educados.
      La pasé muy cómodo.

    Cargando opiniones

    Total resultados: 2
    Publicidad
    Publicidad