Los 5 mejores Hoteles de 1 estrella en Ciudad de Panamá

BUSCA HOTELES EN Ciudad de Panamá

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Ciudad de Panamá

Si quieres ver el amanecer entre dos oceános, sin duda debes escaparte a Ciudad de Panamá. Con su imponente Canal, que ya cumplió sus primeros cien años, se ha ganado un lugar en la historia y los recuerdos de quienes la visitan. Leer más »

Ciudad de Panamá

Introducción al destino

Si quieres ver el amanecer entre dos oceános, sin duda debes escaparte a Ciudad de Panamá. Con su imponente Canal, que ya cumplió sus primeros cien años, se ha ganado un lugar en la historia y los recuerdos de quienes la visitan. Su historia prehispánica y colonial se refleja en el Casco Viejo, que podrás disfrutar en un recorrido a pie, mientras la suave brisa te refresca. Si quieres una vista insuperable de la ciudad y sus rascacielos, no puedes dejar de visitar la Calzada de Amador.

Últimas Valoraciones

  • transporte del aeropuerto Lo recomiendo 100% la atencion es excelente el servicio de transporte gratuito y ao re todo la ubicacion y las instalaciones sin duda volveria .

  • Mucho Estupendo picina comida hbitacion todo es estupendo

  • Todo. Muy buen hotel y su personal es de lujo.

  • Conocer nuevas ciudades y lugares de interés para mejorar nuestra relación y experiencias. Fue una buena oportunidad para descansar y estar en vacaciones.

  • El cuarto, el desayuno y el parqueadero. Un hotel bueno para el precio,me gusto el cuarto,no me gustó la ubicación muchas prostitutas de noche y el tapete muy sucio y olía a humedad.

  • ¡La cama deliciosa! Me gustó mucho el hotel, es relativamente pequeño ¡pero muy acogedor! Una decoración muy bonita, bien ubicado.

  • Ubicación, atención del personal, piscina, restaurante, vistas. Todo perfecto, la hermosa vista de la habitación, la piscina en la terraza, el restaurante elegante, la ubicación, la atención del personal, el televisor. Si hay algo negativo es en cuanto a los tomacorrientes (enchufes) que no están pensados para el público extranjero ya que solo es plano y la ducha que no sale el agua caliente, ligeramente tibia.

  • Personal servicial Instalaciones El servicio del personal es muy bueno, especialmente los botones y meseros siempre estaban pendientes.

  • Excelente atencion Personal muy amable, buenas instalaciones excelente ubicacion

  • Habitaciones cómodas y limpieza excelente Excelente ubicación, buenas instalaciones, personal amable

Foto destino

CIUDAD DE PANAMÁ

5 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN CIUDAD DE PANAMÁ

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Ciudad de Panamá

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Bella Vista

Via España, Perejil Diagonal al antiguo teatro Bellavista, Ciudad de Panamá

El Hotel Bella Vista está en el centro de la Ciudad de Panamá, a 4 km del Panamá Viejo.Dispone de un total de 50 habitaciones que están equipadas...

Hotel The Bahia Grand Panamá

C/ Punta Colon, Punta Pacífica, Ciudad de Panamá

El Hotel Bahia Grand Panamá está en la capital panameña, a solo 3,8 Km del Museo del Canal de Panamá y a 15 minutos en coche del Palacio...

Hotel Parador

C/ Eusebio A. Morales, El Cangrejo, Ciudad de Panamá

El Hotel Parador está en el distrito financiero de la Ciudad de Panamá, muy cerca de la Avenida Vía España.Alberga un total de 85 habitaciones...

Hotel Discovery

Av. Justo Arosamena y calle 31, Ciudad de Panamá

El Hotel Discovery está en Ciudad de Panamá, estarás en el distrito de las embajadas, cerca del paseo marítimo.Dispone de un total de 80...

Hotel Villa Del Mar

Av. Justo Arosemena y Calle 33, Ciudad de Panamá

El Hotel Villa del Mar está en la Ciudad de Panamá, a 4 km del centro histórico y del Parque Natural Metropolitano.Cuentan con 50...