No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Strudlholf
Descripción
Situación: céntrico, en una zona tranquila junto a un parque de 2000 m2. Comunicado con el centro de seminarios histórico Palais.
Habitaciones: dispone de 84 habitaciones dotadas de baño completo con secador de pelo, acceso a Internet, minibar, aire acondicionado y calefacción, teléfono, caja fuerte, radio, cadena HI FI, TV por cable y despertador. Existen habitaciones disponibles para no fumadores y adaptadas para minusválidos. Instalaciones: cuenta con sala de conferencias y reuniones, garaje, parking, bar, restaurante, gimnasio, sauna y servicio de habitaciones.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Servicios
Hotel
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Aire acondicionado en áreas públicas
Ascensor/es
Business center
Caja fuerte
Fax
Gimnasio
Lavandería
Parking/garaje
Recepción
Salon TV
Servicio de habitaciones
Terraza
Traslados de pago
Habitación
Aire acondicionado
Baño
Calefacción central
Escritorio
Internet por teléfono
Otros animales de compañía
Servicio habitaciones 24h
Actividades y ocio
Sauna
Restauración
Almuerzo tipo buffet
Bar
Desayuno Buffet
Restaurante(s)
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
En metro hasta la estacion de Volkstheatre. En coche por la autopista A4 direccion centro y luego hacia Karl Farkas Park, el hotel esta a unos metros.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Strudlholf?
El Hotel Strudlholf tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Strudlholf?
En metro hasta la estacion de Volkstheatre. En coche por la autopista A4 direccion centro y luego hacia Karl Farkas Park, el hotel esta a unos metros.
¿Dónde está situado Hotel Strudlholf?
El Hotel Strudlholf está situado en Pasterugasse, 1
Todo muy bien. Desde el primer momento la atención fue buena y cordial con el personal del hotel. Desayuno abundante, aunque mi pareja era celíaca, y aunque solo nos proporcionaron pan sin gluten, ojalá haber tenido algún adicional. Cercano a parada de metro, cafetería, supermercado SPAR y Apotheke (farmacia).
positivo:
La atención del personal, de sobresaliente, y terraza con buenas vistas y poco ruido.
negativo:
Ojalá hubiesen tenido más opciones para celíacos en el desayuno.
Me encantó la ubicación cosa que me permitió moverme con facilidad por toda la ciudad después de un buen desayuno, la temperatura habitación fue perfecta
Muy bien situado, sin estar en el centro en media hora andando llegabas y muy cerca había una parada de tranvía que te llevaba al centro y conectaba con varías líneas de metro
Las camas cómodas, ya ponen dos almohadas y con eso se duerme bien
Tienen un pequeño minibar que usamos para meter un par de cosas. La ducha y el baño bien, el WC estaba separado de la ducha lo que es mejor
Nos guardaron las maletas sin coste hasta que volvimos a por ellas el día de la salida
positivo:
Excelente relación caludad-precio. El hotel es muy cómodo y silencioso, ideal para un buen descanso después de unas jornadas agotadoras visitando Vieja. La ubicación está bastante bien, con un tranvía muy cercano que te deja en el centro en diez minutos. Lo recomiendo.
negativo:
El calor que hacía en el comedor para el desayuno. Fueron unos días de verano muy calurosos y no había aire acondicionado en el comedor, aunque sí en la habitación, afortunadamente.