No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Can Cuch
Descripción
El Hotel Can Cuch está en el Parque Natural del Montseny, Barcelona, en un lugar poco frecuentado y casi desconocido.
Se trata de una masía catalana anterior al S.X, acogida entre majestuosos bosques de encinas y pastos que, con mucho sentimiento y romanticismo, se ha restaurado y convertido en un hotel exclusivo y lleno de encanto.
Cuenta con una piscina al aire libre con vistas espectaculares al mar. El centro comercial La Roca Village se sitúa a sólo 30 minutos en coche.
Las habitaciones presentan un diseño rústico moderno y cuentan con suelo de parqué, paredes de piedra vista y baño privado con albornoz y zapatillas. Algunas tienen chimenea. El restaurante sirve platos típicos de cocina catalana y ofrece vistas maravillosas al parque del Montseny. El salón del hotel es ideal para relajarse.
En la zona de los alrededores se puede practicar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo y cabalgatas. Las playas del Maresme, entre las que se encuentra Caldas de Estrach, se sitúan a unos 40 minutos en coche. El hotel ofrece un servicio de alquiler de bicicletas. La conexión WiFi gratuita está disponible en todo el hotel.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Biblioteca
Business center
Calefacción en áreas públicas
Chimenea en el lobby
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Guardarropa
Guardería
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Parking/garaje
Piscina Temperatura ambiente
Piscina de agua dulce
Piscina exterior
Recepción
Salas de reunión
Salon TV
Servicio de habitaciones
Servicio despertador
Servicio habitaciones 24h
Terraza
Traslados de pago
Tronas
Tumbonas
Área jardines
Habitación
Adaptado personas de movilidad reducida
Aire acondicionado
Albornoz
Artículos de baño
Baño
Caja de seguridad
Calefacción central
Chimenea
Cortinas opacas (Foscurit)
Cuna
Cunas (Según disponibilidad)
Ducha con hidromasaje
Escritorio
Habitaciones no fumadores
Hidromasaje
Insonorización
Lámpara lectura
Mini-bar
Mini nevera
Pantalla TV plana
Red eléctrica
Sala de estar
Secador
Servicio habitaciones 24h
TV
TV satélite
Teléfono
Toallas
Ventanas articuladas
Vista montaña
Wi-Fi Gratis
Actividades y ocio
Deportes aventura
Masaje
Sala masajes
Restauración
Almuerzo
Bar
Cafetería
Cena de menú a la carta
Desayuno Buffet
Restaurante(s)
Sala para desayunos
Información útil
Cómo llegar
Una vez estamos en el pueblo de Cànoves, hay que ir en dirección al "Embassament de Vallforners" e ir seguiendo las indicaciones hasta el hotel. Son solo 4km.
Otros
El hotel puede realizar cargos del importe de la reserva antes del día de la llegada.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Can Cuch?
El Hotel Can Cuch tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Can Cuch?
Una vez estamos en el pueblo de Cànoves, hay que ir en dirección al "Embassament de Vallforners" e ir seguiendo las indicaciones hasta el hotel. Son solo 4km.
¿Dónde está situado Hotel Can Cuch?
El Hotel Can Cuch está situado en Can Cuch de Muntanya, 35
¿Dispone el Hotel Can Cuch de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Can Cuch dispone de Restaurante(s)
¿Dispone el Hotel Can Cuch de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Can Cuch dispone de 24 horas recepción
¿Disponen las habitaciones de Hotel Can Cuch de Aire acondicionado?
Sí, las habitaciones del Hotel Can Cuch disponen de Aire acondicionado
El recibimiento por parte de Jordi fue muy acogedor, nos acompaño hasta la habitación con las maletas, un trato excelente y muy profesional
positivo:
Las vistas inmejorables, las instalaciones cuidadas y el buffet desayuno muy acertado ofreciendo variedad y muy buena calidad
negativo:
La intensidad de la señal Wifi no era suficiente debido a la zona donde estaba ubicado el hotel por lo que pese a tener un router ubicado en la primera planta, la señal no llegaba a todas las habitaciones
Es una masia preciosa,nos alojamos en una junior suite preciosa. El entorno es ideal para desconectar y descansar. Hay rutas para hacer senderismo con unas vistas muy bonitas. Nos encanto y esperanos poder volver.
positivo:
El entorno, las instalaciones y el trato del personal son excelentes
negativo:
El camino para llegar por decir algo porque vale la pena hacer el camino para lo que encontraras al llegar
Es un entorno increíble, y el hotel uno de los más bonitos de los que he estado. El trato del personal ha sido muy atento y educado y en cuanto a la habitación (suite les golfes) simplemente preciosa. También recomiendo la cena y el desayuno de una calidad excelente. Sin duda un lugar para volver.
Estuvimos 4 días en família y lo pasamos muy bien, el hotel precioso, la habitación muy bonita y el servicio excelente. La ubicación es privilegiada y estas muy tranquilo.
Pasamos una noche y todo fue perfecto. Estuvimos en la habitación El Sui y nos encantó. Chimenea, bañera, terraza, vistas, etc. No falló nada, todo genial!
El hotel Can Cuch es un lugar mágico y precioso con unas vistas envidiables donde pudimos pasar un fin de semana maravilloso conociendo su historia haciendo paseos por aquella zona del Montseny que es preciosa, disfrutando de la naturaleza y del relax que te puede aportar todo aquello. Su restaurante es para darle estrellas Michelin y sus trabajadores son de lo mejor que me he encontrado nunca con una calidez a la hora de tratar a sus visitantes que es de admirar.
Estamos seguros de que repetiremos, pero la próxima vez más días :-)
positivo:
El personal del hotel eran todos más que encantadores. Nunca pensé que en un hotel de esa categoría podía encontrarme a gente tan cercana y que nos hicieran sentir tan cómodos en todo momento. Super atentos, amables e interesándose en todo momento por cualquier detalle con el que poder hacer nuestra estancia mas agradable y especial. ¡Un 10 para todos ellos! :-)
negativo:
Las masajistas no todas parecen profesionales. En un masaje relajante descontracturante de 75 minutos lo mínimo es conseguir que el cliente se relaje o descontracturarle algo...La chica que me tocó a mi no tenía mucha idea de hacer masajes terapéuticos descontracturantes y el precio bien lo merecía...
Nos hemos pasado un fin de semana muy relajante. El hotel es muy chulo, tiene excelentes vistas y muy buena atención. La comida espectacular también. Lo único es que hay subir una carretera de montaña que da un poco de miedo para llegar y aparte del hotel no hay nada más. Es para amantes de la naturaleza y tranquilidad.